lunes, 29 de mayo de 2017

NOVENA SANTA MARÍA ROSA MOLAS

Hoy hemos empezado la Novena a nuestra Madre María Rosa con mucho cariño y devoción.

Cada día trabajaremos un valor que podemos encontrar en la Madre. Hoy ha sido la SENCILLEZ.
.
¿Qué es la sencillez?

Autenticidad, verdad, transparencia de pensamiento y sentimientos, corazón limpio. Jesús nos mandó a ser sencillos como palomas. La persona sencilla no tiene malas intenciones en su pensar y obrar y anda sinceramente y sin falsedad. La sencillez está contra toda falsedad


ORACIÓN :
Madre María Rosa, quiero darte las gracias porque eres mi amiga y quieres que sea consolación para el mundo. Sé que tengo muchas cosas buenas para dar, enséñame a ofrecerlas a los demás como tú lo hiciste. Que ayude en mi casa, que colabore en el colegio, que tienda la mano a mis amigos, que sepa acercarme a todos los que están solos. Te pido que siempre estés conmigo y me enseñes a querer a todos como Tú me quieres. Gracias María Rosa por regalarnos el carisma de la consolación. Tu sueño continúa. Los niños de tu colegio seguiremos hoy tus pasos caminando tras de ti, ¡cuenta con nosotros! María, Madre de Consolación, ayúdame a decir siempre que sí como Tú. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario