jueves, 9 de marzo de 2017

Día de la Mujer. 8 de Marzo

No podía faltar una entrada dedicada al Día Internacional de la mujer. Ayer comentamos en clase el porqué de este día...¡ojalá no hubiese la necesidad nunca de recordar que la mujer no es inferior al hombre por el hecho de ser mujer... Tampoco somos superiores. Somos personas con los mismos derechos y deberes .

Me siento muy orgullosa de mis kitipaseras . Son niñas maravillosas que en unos años estoy segura de que se convertirán en mujeres buenas, educadas para pensar por sí mismas, para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. 
También lo estoy de mis kitipaseros. Niños respetuosos que se asombran y enfadan cuando escuchan algún comentario que hace de menos a sus compañeras por el hecho de ser niñas. 
Pongo esta foto que hemos comentado en clase hoy. También os dejo un ppt de Alba . Gracias por compartir con nosotros tu trabajo.

Que descanséis




No hay comentarios:

Publicar un comentario